Gaudelli MCW celebra tres décadas de liderazgo

by Salatiel Barragán

+ Estrechar relaciones con los medios, implementar el pensamiento estratégico, así como montar campañas innovadoras, claves para el éxito: Roberto Gaudelli

Creada en 1987, la empresa de Relaciones Públicas y Publicidad Gaudelli MCW, celebra 30 años como líder en el área de comunicación de nuestro país. Roberto Gaudelli, presidente y director de la compañía, en entrevista con Meeting Mexico Magazine, nos expresó su satisfacción por mantenerse por tres décadas en un área cada vez más competida.

Roberto Gaudelli

Durante estas tres décadas ¿Cuál es su mayor satisfacción?
Es un verdadero honor estar en esta posición de privilegio en un mercado tan complejo como el mexicano y poder mantenernos en el camino del liderazgo, por 30 años.

En este sentido, ¿podría mencionar algunos de sus logros?
Nos encontramos ubicados en la posición 12 de las 256 agencias evaluadas del ranking anual que publica la prestigiosa revista Merca2.0. Lo cual indica qué Gaudelli MCW es una de las pocas agencias nacionales entre las primeras 12 del ranking desde el 2001, y reafirma su competitividad y capacidad para mantenerse a la vanguardia en esta industria.

Actualmente ¿A qué empresas representa?
Entre nuestros clientes están Grupo Carso, Brasilerissimo, Prestissimo, Editorial Contenido, Turismo de La Paz, Turismo de Campeche, Hoteles Ritz-Carlton, JW Marriott Resort & Spa Cancun, CasaMagna Cancún Resort y Playa Hotels & Resorts (Hyatt Ziva y Zilara).
También figura Banco de México y fue lanzada la campaña del “Billete Conmemorativo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, Papalote Museo del Niño, el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y el Fondo de Vivienda del ISSSTE, entre otros.

Además, de los destinos que ya mencionó, ¿que otras labores están realizando en sector turístico?
Este año la Sectur federal y el CPTM nos han comisionado manejar, por noveno año, la operación de medios del Tianguis Turístico de Acapulco 2017. Y también llevamos las relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y la promoción de la Riviera Maya.

¿Podría especificarnos que sectores cubre la empresa?
Representa a clientes en los sectores de telecomunicaciones, turismo, ocio, gastronomía, entretenimiento, bienes raíces y comunicación institucional, principalmente.

¿Cuáles serían las claves para mantenerse vigentes después de tres décadas?
Nuestras actividades se basan en los principios de establecer relaciones clave con los medios de comunicación, implementar el pensamiento estratégico, así como montar campañas innovadoras. 

Roberto y equipo. MMM