Cinco Spa´s que debes visitar en la CDMX

by Ramón Rivera

Eliminar toxinas, rejuvenecer la piel o desestresarte son algunos de los beneficios que recibes cuando visitas los Spa´s de la Ciudad de México, pues la capital posee algunos de los mejores del país, en los que combinan métodos ancestrales con tecnología de vanguardia.
Aquí te ofrecemos cinco opciones imperdibles para que puedas seleccionar el tratamiento que necesita tu cuerpo o el que requiera tu espíritu, pues se dice que las terapias también le hacen bien al alma.

aWay Spa
Trabajo y placer están unidos en el Hotel W de la Ciudad de México, ya que el aWay Spa ofrece una amplia variedad de tratamientos (faciales con una alta tecnología en aparatología, además de corporales y masajes relajantes). Considerado como un oasis dentro de la ciudad, un escape dentro de la ajetreada capital, las instalaciones están disponibles para los huéspedes y público en general, ya que funciona como Day Spa. Asimismo, los masajes pueden disfrutarse en la habitación a cualquier hora del día, incluso en la madrugada. Entre las múltiples opciones, se recomienda el ritual de temazcal, el cual se hace bajo la guía de un Chamán, en una sesión de aproximadamente 90 minutos.
Dirección: Campos Elíseos 252, col. Polanco
Tel. 9138 1800

awaySpa Meeting Mexico Magazine

Heavenly Spa
Para disfrutar de todos los beneficios que brinda el Heavenly Spa -de The Westin Santa Fe- se recomienda llegar entre 30 y 60 minutos antes del tratamiento, ya que de esta manera puedes disfrutar de la sala de vapor, el jacuzzi o la alberca al aire libre, además de una ducha caliente. Entre los tratamientos que ofrece destaca Signature Treatment: Crioterapia en cabina Chillout (3 mins) + masaje relajante (25 minutos); es ideal para una relajación total y una desintoxicación del cuerpo, por el cambio de temperatura entre la aplicación de la crioterapia (terapia con grandes beneficios como aliviar los síntomas de dolor e inflamaciones musculares crónicas, oxigenación de la sangre liberando al cuerpo de radicales libres y toxinas, aumento del metabolismo ayudando a la reducción de peso y el rejuvenecimiento corporal creando bienestar integral de cuerpo y mente) más el masaje relajante, el cual ayuda a liberar la tensión de la espalda, cuello y hombros.
Dirección: Javier Barros Sierra 540, col. Lomas de Santa Fe
Tel. 5089 8000

Heavenly Spa Meeting Mexico Magazine

Feel Urban Day Spa by Aqua
Diseñado para los viajeros que buscan experiencias únicas y extraordinarias, incluso para los propios habitantes de la Ciudad de México, este Spa tiene aromaterapia, colores y sabores en tratamientos corporales y faciales, además nueve diferentes tipos de masajes, así como un sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión. Y es que todo en el Feel Urban Day Spa by Aqua está pensado para el máximo disfrute de los sentidos, así que prepara tu cuerpo y mente para vivir esta experiencia reconfortante. Los exfoliantes y los faciales son los tratamientos más solicitados, pero la variedad de masajes son un atractivo para los huéspedes y los ejecutivos que trabajan en esta zona, por todos los beneficios que otorga al cuerpo. Destaca “Secreto Maya”, en el que se utilizan piedras para el equilibrio espiritual.
Dirección: Paseo de los Tamarindos 98, col. Bosques de las Lomas
Tel. 9177 8400

Feel Urban Day Spa by Aqua Meeting Mexico Magazine

Hela Spa
Este lugar es para vivir experiencias sensoriales con diferentes tipos de ducha hasta las suites spa individuales o de pareja donde podrás reavivar el amor; también se ofrecen sesiones para compartir con los amigos. Inspirado en tradiciones de todo el mundo, filosofías y técnicas modernas Hela Spa ha creado una selección de tratamientos que restablecen el equilibrio mente, cuerpo y alma, mediante rituales de curación con aceites, hierbas aromáticas y especias que procuran un viaje interior a un espacio de serenidad, paz y amor. Se recomienda el paquete Hela Gold, ideal para una completa renovación de cuerpo y mente, gracias a que incluye un facial de limpieza profunda, además de un masaje de relajación, para un descanso de cuerpo y mente. Es ideal para consentirse o como un regalo para una persona especial.
Dirección: Campos Elíseos 218, piso 10, Col. Polanco
Tel. 5280 3716

Hela Spa Meeting Mexico Magazine

Spa by Liverpool
Después de un agitado día de compras, nada mejor que recibir un tratamiento relajante con los más altos estándares de calidad, pero ahí mismo en el centro comercial, tal y como lo puedes hacer en Spa by Liverpool de Polanco. Inspirado en los cuatro elementos -tierra, agua, aire y fuego- lograrás la sensación más revitalizante al disfrutar de los procesos por artesanos del cuerpo con productos para el cuidado de la piel de la reconocida firma Natura Bissé. Pese a que está en el interior de la tienda departamental, el lugar fue diseñado para crear un espacio aislado del ruido y regenerar en profundidad la mente, el cuerpo y el espíritu, pues tiene como propósito fundamental complacer todos los sentidos.
Dirección: Mariano Escobedo 425, col. Chapultepec Morales
(dentro de Liverpool Polanco, 4to piso)
Tel. 5328 6530

Spa by Liverpool Meeting Mexico Magazine