Invitan a la edición de Xplor Bravest Race

by Ramón Rivera

Con descuentos del 40% durante el mes de mayo -30% en junio, 20% en julio y 10% en agosto-, así como una competencia para menos de 16 años (de un kilómetro), el 17 de septiembre se realizará la 5ª edición de la Xplor Bravest Race; se esperan tres mil participantes.
En la carrera de 5 kilómetros, los asistentes se enfrentarán a más de 30 obstáculos construidos, incidentales y naturales dentro del Parque Xplor. Además, podrán elegir uno de los cuatro elementos naturales –agua, tierra, agua, fuego- como aliado y el resto de los elementos serán sus rivales, así como el sendero complicado o uno fácil.

xplor bravest race meeting mexico1

Asimismo, los competidores encontrarán obstáculos más difíciles, en donde podrán conseguir banderas de los “Elementals” a quienes deberán perseguir para conseguirlas. “Solo aquellos Brave Runners que consigan banderas de los cuatro elementos, sin importar cuál es su elemento aliado, podrán convertirse en The Bravest”, explicó Armando Ruiz Villalobos, director del Parque Xplor.
Por su parte Carlos Constandse, vicepresidente de Experiencias Xcaret. informó en 2016 el 33% de los participantes fueron visitantes provenientes de Yucatán, Campeche, Ciudad de México y Tabasco, lo que refleja el interés que existe por este tipo de eventos.
Podrán participar personas mayores de 16 años, en las categorías individual, por equipo y VIP. Las cuotas de inscripción son de $980 pesos en esquema regular y $1,480 en la opción VIP.

xplor bravest race meeting mexico2

Los interesados pueden registrar su participación en el sitio:
Xplor Bravest Race

xplor bravest race meeting mexico3